Nosotras

¡Bienvenida a Moldemanía®, mi ciela!

Pertenecemos a una casa de materias primas establecida hace muchos años en el Centro Histórico de la Ciudad de México, un día nos dimos cuenta de que nos sobraba buen humor y moldes de silicón así que abrimos una cuenta en Facebook (#PorqueTías). Y así comenzó todo. Nos especializamos en moldes de silicón para todo uso desde repostería hasta resina y pronto estrenaremos moldes para jardinería e interiorismo.

Importamos, distribuimos, y sobretodo amamos los moldes de silicón ¡y es que es imposible no hacerlo! Son versátiles, útiles, duraderos, hermosos ¡ve los colores! ¿un molde de huesitos? ¡Claro que sí! ¿un molde de borreguito y uno de fresas? ¿QUÉ ES ESTO? ¿EL PARAISO?

Moldes de número, letras, rosas, leones, roscas, corazones, flores, muelas, huesos, cuadrados, piñas, rectángulos, dinosaurios, circulares, ¡hasta de nepe! ¡hay moldes de todo! Y para todo: para hornear, para yeso, para hielo, para chocolates, para macetitas, para jabón, para aretes, para el curso, para los niños, para ver si ahora sí haces la gelatina que estás promete y promete ¡para TO-DO!

Y finalmente, en estos años hemos aprendido algo: los moldes de silicón no te hacen más feliz pero no tenerlos tampoco. Y total, la vida es muy corta para posponer esta compra.

No tenemos otras sucursales, pero sí imitadoras.

Nos encontramos en Mesones 138, Centro Histórico, CDMX.

Da click aquí para abrir en Google Maps.

Horarios de tienda: Lunes - Sábado 10:00 am - 5:00 pm
Atención a clientes en línea: Lunes - Sábado 9:00 am - 6:00 pm

Contáctanos para Mayoreo

¿Te gustaría adquirir moldes a precio especial de mayorista? Llena este formulario o escríbenos por el Chat para proporcionarte más información.